Nuestra Historia:

Nubes de Papel Manualidades:

Nace de un largo recorrido que comenzó siendo una pasión por el arte y las manualidades convirtiéndose en un hobbie, donde empezamos siendo una esponja de aprendizaje, aventuras y enseñanzas hasta surgió la posibilidad de ser nuestro negocio.

Desde el año 2018  empezamos con nuestra tienda física en la Puebla de Almoradiel,  creciendo a nivel nacional mediante medios digitales, llegando a poder ofrecer productos y servicios de artesanía y manualidades por medio de nuestra tienda online.

En Nubes de papel manualidades podrás encontrar productos para crear y dejar volar la imaginación haciendo tus proyectos más brillantes. Además, podrás encontrar manualidades realizadas a mano por Ana y Elena, el “mini” equipo que está detrás de todo esto. Nos encanta y apasiona este mundo, por ello intentamos ofreceros el mejor servicio posible y os invitamos a que forméis parte de él.

Estamos encantadas de poder ayudaros con todo lo que necesitéis, así que no dudéis en poneros contacto con nosotras para cualquier duda o sugerencia.